Recognizr, reconocimiento facial en Android

Scien_635

 

Seguimos viendo mejoras en el campo de la realidad aumentada. Si hace poco veíamos el gran potencial de Google Goggles, ahora los suecos TAT muestran una aplicación muy interesante, Recognizr.

Esta aplicación reconoce los rasgos de los rostros que enfoquemos y nos mostrará todos sus perfiles en internet, como Twitter, Youtube, Skype o Facebook, entre otros. Por supuesto, solo funcionaría con personas registradas en el servicio.

Desde luego, cada día vemos más avances en el campo de la realidad aumentada, hasta que probablemente llegue un momento en que nos parezca tan cercana y común como ahora lo es Internet.

Vía | DownloadSquad
Vídeo | Youtube

Etiquetas de Kennedy: ,

Read more


Windows Live Photo Gallery ofrecerá geo-etiquetado de fotos

image

Por alguna razón, las noticias sobre la Wave 4 de Windows Live han empezado a abundar por estos días. Ya hicimos un repaso a fondo sobre lo que sabemos del nuevo WL Messenger, y también le echamos un vistazo a lo que promete Windows Live Writer, así que ahora nos toca repasar las novedades que se vienen en Windows Live Photo Gallery, cuya nueva versión destacará por la incorporación de geo-etiquetado de fotos.

Por desgracia, el geo-etiquetado en Photo Gallery es un tanto… fome. No existe un mapa en el que podamos geolocalizar las fotos mediante arrastrar-y-soltar, sino que debemos ingresar manualmente el nombre de la ciudad donde la foto fue tomada, y el software nos irá dando sugerencias, pero en forma de texto. Aun así, no se pierde la esperanza de que en la versión final haya una interfaz de geolocalización parecida a la de Picasa o iPhoto.

Otra cosa llamativa es que Windows Live Photo Gallery nos permitirá subir fotos a Facebook y vídeos a YouTube sin tener que instalar ningún plug-in (tal como ya ocurre en Live Movie Maker). Además, existirá una pestaña en la Ribbon completamente dedicada a la búsqueda de fotos, ella estará llena de filtros que podremos usar para ver solo las fotos que cumplan con algunos requisitos (que hayan sido tomadas en cierta fecha, o en determinado lugar, o que en ellas aparezcan ciertas persona).

Por último, tenemos a PhotoFuse, una interesante característica que usará tecnología de Microsoft Research para “tomar las mejores partes de fotos similares” y en base a ellas crear una nueva foto. Esto puede resultar muy útil, sobre todo en los casos en que uno no dispone de una cámara con una óptica muy buena, o cuando simplemente el fotógrafo es malo.

Vía | LiveSino            

Etiquetas de Kennedy: ,,

Read more


SkyDrive reproducirá video online y WL Sync sincronizará configuraciones

Video en SkyDrive
Suman y siguen las novedades con la Wave 4 de Windows Live. Ahora tenemos información sobre SkyDrive, uno de los pocos servicios web de Microsoft que han tenido buena recepción entre los usuarios medio-avanzados. Al parecer, pronto podremos reproducir online los vídeos que hayamos subido a este servicio, sin tener que descargarlos. Incluso será posible “etiquetar” a nuestros contactos en los vídeos, tal como se hace en Facebook.

Por desgracia, no hay información acerca de cuales serán los formatos soportados (en el peor de los casos será solo WMV). Tampoco se sabe si se requerirá de Silverlight para reproducir el contenido en la web, o si los vídeos serán embedibles (incrustables) en otros sitios.

También hay noticias sobre Windows Live Sync, programa que a partir de ahora estará basado en la misma arquitectura que Live Mesh. Pronto permitirá sincronizar no sólo archivos entre PCs y Macs, sino que también configuraciones de programas. De partida, solo podemos contar con lo que vemos en la captura de arriba, esto es, sincronizar las opciones de Internet Explorer (página de inicio, favoritos, add-ons, historial, etc), pero probablemente Microsoft esté trabajando para sincronizar las configuraciones de otros programas, o incluso del mismo sistema operativo. Por si fuera poco, también ofrecerá sincronización con la nube (SkyDrive).

No sería tan descabellado pensar en escenarios de sincronización más complejos, dado que ya conocemos el potencial de Live Mesh en esta área.

Vía | LiveSino, cnBeta

Etiquetas de Kennedy: ,,
                        Posted By John

Read more


Yahoo y Twitter se alían con un acuerdo para compartir datos

Posted By John

 

Recientemente ha aimageparecido en la red la noticia de un acuerdo entre Twitter y Yahoo, con el que las dos compañías podrán compartir datos para su propio beneficio como ya hacen otras empresas como Microsoft, Facebook o la misma Google.

Este acuerdo dotará de más competitividad a Yahoo, ya que en cualquiera de las secciones del portal podremos consultar los mensajes de nuestros contactos en Twitter, al mismo tiempo que la misma Yahoo se convierte en un gran cliente de Twitter permitiendo actualizar nuestro estado desde cualquier sección.

Además, de un modo similar a como ya hace Google, las búsquedas desde Yahoo también mostrarán mensajes de Twitter que concuerden con los términos de la búsqueda. Y no sólo en las búsquedas, sino también de modo integrado en las secciones de deportes, finanzas… los tweets relacionados se convierten en parte del contenido.

En cuanto a fechas, los resultados en tiempo real en las búsquedas será la primera novedad que veremos en el buscador. El resto de las funcionalidades que nacerán de este acuerdo irán apareciendo durante el resto de este año.

Vía | Mashable

Etiquetas de Kennedy: ,

Read more


vTask Studio 7 Programa de Automatización. (Con Keygen)

vTask Studio es un programa de automatizacion para Microsoft Windows que puede contimagerolar cada aspecto de su computadora como el Moues, el teclado y otros programas, sin requerir una programacion. Vtask Studio le da una ganancia significativa en productividad en areas tales como evaluacion de aseguramiento de la calidad, Administración de IT, trabajos de datos Repetidos o crear interfases simples para tareas de Pc.vTask Studio is an automation program for Microsoft Windows that can control every aspect of your computer, such as the mouse, keyboard, and other programs, without requiring programming. vTask Studio provides significant productivity gains in areas such as software quality assurance (QA) testing, IT administration, repetitive data jobs, or creating simple interfaces for PC tasks. El acceso al Win32 Api es una caracteristica distintiva de vTask que proporciona una entrada directa al Sistema Operativo Windows. Con solo un paso, y sin ninguna libreria, codificaciono agregados, Usted puede acceder a as de 2000 funciones de bajo nivel de Windows.

Tamaño: 6 MB
S.O.: Todos las plataformas Windows

Enlace: www.vista-software.com

Etiquetas de Kennedy: ,,

Keygen: Click Aquí

Read more


CorelDRAW Graphics Suite X5 ya disponible

A pesar de haber actualizado su suite de edición gráfica hace menos de una semana, hoy mismo se ha liberado una actualización mayor, el nuevo CorelDRAW Graphics Suite X5 ya está disponible para el público con algunas novedades y con Corel CONNECT, una apuesta de la empresa para facilitar el inicio de cualquier proyecto.

La suite CorelDRAW Graphics Suite está destinada a diseñadores y lleimageva más de veinte años siendo puntera en el campo del diseño gráfico y para esta versión han añadido algunas herramientas a su completa suite, además de nuevas características a las ya existentes. La herramienta de dibujo ahora maneja mejor las líneas curvas, además, cuando se diseña una esquina redondeada, esta escala mucha mejor, también se han mejorado las herramientas de exportación para web. En definitiva, todo ha sufrido un lavado de cara y el añadido de novedades.

Paralelamente, toda la suite es ahora compatible con interfaces multitáctiles, SwiSH miniMax 2 permite crear animaciones en flash, Corel Capture permite capturar la pantalla fácilmente y de forma optimizada, además de disponer de una biblioteca de más de 10.000 imágenes prediseñadas, 1.000 fotos de alta resolución libres de derechos, 1.000 fuentes y 350 plantillas predeterminadas.

Fuente: GraphicsSoft

Etiquetas de Kennedy: ,

Read more


Windows 7 Test Drive, prueba Windows 7 desde la web

Windows 7 Test DriveBien parece que a Microsoft le quedó gustando la idea de ofrecer versiones “Test Drive” de sus productos estrella, para que así los indecisos puedan probar las bondades de Windows y Office sin siquiera tener que bajar las versiones de prueba. Hace unos años ya vimos como promocionaron Windows Vista y Office 2007 por esta vía, y hoy vuelven a hacer lo mismo con Windows 7.

Eso sí, solo se puede acceder Windows 7 Test Drive usando Internet Explorer, teniendo ActiveX y JavaScript activados. Además, el Test Drive se demora un poco en cargar, y si tenemos una conexión lenta es evidente que la experiencia será todo menos fluida.

Hay que destacar que el “Test Drive” de Windows 7 está mucho mejor logrado que el que se hizo con Windows Vista Business. Es mucho más completo, y nos deja probar más funciones (gadgets, personalización, etc) e incluso permite acceder a versiones de prueba de Office 2007 y de Windows Live Essentials, las cuales vienen precargadas en el “Test Drive”. Además, se despliega una barra a la derecha que nos entrega información sobre las novedades de Windows 7, indicando cómo podemos probarlas, e incluso adjuntando vídeos con Demos de estas funciones.

Vía | Liferocks 2.0
Enlace | Windows 7 Test Drive

Etiquetas de Kennedy: ,

Read more

Suscríbase ahora, y reciba actualizaciones por e-mail.

Introduzca su e-mail:

Powered by FeedBurner

Buscar este blog


visitors globe

Lectores del Blog

Sign by Kennedy - For Backgrounds and Layouts

Colabora con el Blog Haciendo clic en publicidad